Todos vivimos unos meses de mucha lucha y sacrificio. Vemos como la crisis golpea la vida de miles de paraguayas y paraguayos, dejándolos muy castigados económicamente. Pero todos sabemos que el Alma de un paraguayo no conoce la palabra derrota permanente, y que pelea siempre hasta alcanzar sus sueños.

En HILAGRO creemos que los periodos de crisis son también los periodos de grandes oportunidades, pero estas solo podrán darse si conseguimos la “receta perfecta”, aquella que se cocina a fuego lento en la mente y el corazón de los SOÑADORES, los pequeños y medianos emprendedores que, con esfuerzo, dedicación, apego a la calidad y pasión por sus materias primas, sus productos y sus clientes, llevarán adelante a su familia, a su comunidad, a su barrio, a su ciudad y, entre todos al país.

Sabemos que muchas veces, a esa “receta perfecta”, suele faltarle algunos ingredientes y los más difíciles de conseguir cuando uno empieza: falta de algunos conocimientos (cómo y a quién vender, cómo abrir una empresa, cómo colocar mi precio, cómo hacer una marca), algunas herramientas y financiación.

 

 

Es en ese convencimiento, nace EL CLUB DEL PAN.

El CLUB DEL PAN, de la mano de Hilagro para su marca Hildebrand, es una plataforma orientada a emprendedores y amantes del rubro gastronómico panadero, para transmitir y compartir conocimientos, experiencias y herramientas de esta noble profesión.


¿Cómo haremos? proponiendo un espacio de capacitación en ideas y herramientas de gestión, generación de proyectos e impulso de ideas de negocios gastronómicos relacionados a productos que utilicen Harina e ingredientes similares, tales como PANADERIAS, PASTELERIAS, PIZZERIAS CASERAS, COCINERAS DE POSTRES Y TORTAS.


Sobre Hilagro

Llevamos la honestidad al grado empresarial con el cumplimiento de todas las normas técnicas, ambientales, legales y tributarias, ya sean nacionales o internacionales.

Logramos la opción del consumidor con productos competitivos internacionalmente.

Somos constantes innovadores en el mercado de nuevos productos y procesos que redundan en una mejora de calidad de vida del entorno.


Somos reconocidos como una empresa proveedora de productos agroindustriales de primera calidad, llegando a la excelencia en el servicio y ser líderes en innovación y desarrollo.


Conocé más sobre nosotros ingresando a: